Una de las características interesantes de Defiant es que se integra con protocolos DeFi como Money on Chain o Sovryn, lo que te permite realizar intercambios y generar rendimientos de forma descentralizada. Además, la billetera se encuentra disponible en más de 10 idiomas y se puede utilizar para comprar criptomonedas con diferentes métodos de pago gracias a la integración con Brokers, como por ejemplo con Kripton Market.

Defiant Wallet es la única aplicación móvil que soporta BitcoinLightning Network y Rootstock (RSK), lo que significa que puedes utilizarla para acceder a diferentes capas y funcionalidades de la red de Bitcoin.

¡Si quieres saber más sobre Defiant Wallet, te tenemos una recomendación increíble! Escucha nuestro episodio 031 de Bitcoin Escala, donde hablamos con Bruno Calmels, el CEO y co-fundador de Defiant, y Hernán Marino, un ingeniero, docente y Bitcoin Dev, quienes nos contaron todo acerca de la billetera y las oportunidades que ofrece para los Bitcoiners que quieren explorar aplicaciones más allá de la capa 1 de Bitcoin.

Descubre cómo esta cartera digital puede ayudarte a almacenar y transferir tus criptomonedas de forma segura y confiable. Puedes escucharnos en todas las agregadoras de pódcast:

Anchor

Spotify

Apple

Google

Fountain

¡No olvides seguirnos en Twitter y unirte a nuestro canal de Telegram para obtener actualizaciones y notificaciones sobre futuros episodios!

(Visited 20 times, 1 visits today)